Estimadas familias:

En la concentración de ayer muchos niños y niñas echaron en falta a mucha gente para luchar por sus derechos, por una escuela de calidad y saludable. 

La situación es más que preocupante. 

No es por tu hijo/a, ni por el mío/a, es por el bienestar de todos en las aulas, y para su desarrollo y aprendizaje. 

¡ES CUESTIÓN DE TODOS!

Dicho esto, si no se resuelven las demandas exigidas a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, desde FAMPA Alhambra anuncian las siguientes acciones:

  • Envío de una carta al Defensor del Menor, exigiendo el Derecho a la Educación de todos los niños y niñas, con una educación de calidad y con los recursos suficientes.

SE ESTÁN VULNERANDO LOS DERECHOS BASIOS DEL MENOR

  • Coordinación con el resto de Federaciones de AMPA andaluzas para sumar al mayor número de gente posible, ya que este problema no es únicamente de la provincia granadina.

LA PRÓXIMA, NO FALTES, POR FAVOR.

  • Cartelería en la entrada de los centros educativos, reclamando la falta de personal. No todas las familias de los centros educativos están al tanto de lo que está pasando, y por esto consideran fundamental que sepan lo que pasa.

 MESES SIN RECURSOS=DESIGUALDAD DE DERECHOS.

  • A través de redes sociales, y con un hashtag común, hacer visibles nuestras demandas#todosjuntosescuelapublica, #retocomunandalucia

MOVILIZACIÓN CONJUNTA.

La Directiva AFA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario