La fiesta infantil de Halloween de este año ha estado a rebosar.
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de montarse en el castillo hinchable, disfrutar de los diferentes talleres gratuítos, matar el hambre con la merienda, horripilarse en el pasaje del terror y estremecerse con los cuentos horripilantes.
También se celebraron los concursos de calabazas y disfraces, que van ¡por su tercera edición!
Muchas gracias a Fotografía César Zarcos por hacernos estas maravillosas fotos, que nosotros hemos desmerecido tapando las caritas de los niños.
Si reconocéis a vuestros peques y queréis copia de la fotografía original, por favor, poneos en contacto con nosotros.
Las primeras fotos las dedicaremos a las madres y padres voluntarios sin cuyo esfuerzo este evento no hubiera sido posible
También tenemos que agradecer a los voluntarios de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Santa fe por hacerse cargo de los talleres:
- rincón de colorear
- modela y pinta
- pintacaras
- globoflexia
Como siempre, el castillo hinchable fue pura diversión para todos los pequeños, que no dejaron pasar la oportunidad de dar unos cuantos saltos en él ¿Habrá que poner dos el año que viene?
Los pequeños también pudieron alimentar al monstruo y derribar al fantasma con su puntería
Para entrar en situación, nada mejor que escuchar unos cuentos terroríficos a la luz de las velas de la mano de nuestra bruja.
Pero sin duda, el gran triunfador en lo que a sustos se refiere es nuestro pasaje del terror.
Tanta carrera da mucha hambre, y por eso las voluntarias del AMPA prepararon unos deliciosos postres caseros de Halloween que endulzaron la tarde a todos los que querían merendar.
Y ¡qué exitazo! se acabaron todos antes de lo previsto.
El año que viene más, pero no mejor, porque es imposible.
En definitiva, fue una tarde-noche estupenda y terroríficamente divertida. Esperemos volver a disfrutar de otro Halloween junto a todos vosotros.
¡Mil gracias por acompañarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario